Nacional olímpico y Europeo de Clubs

El pasado 28 de septiembre se disputó en A Coruña el Campeonato de España de Triatlón en la modalidad de distancia olímpica. El resultado un puesto 7 y victoria por equipos:

  • Natación (1,5 km): 17,32
  • Bici (40,7 km): 55,46
  • Carrera (10 km): 32,11

Carrera realmente rápida, tal y como se puede comprobar por los parciales, en la que lideré el segmento de natación y puede completar la primera de las siete vueltas del segmento de ciclismo en solitario, para lanzar la carrera en la que al final se formó un grupo de en torno a una veintena de triatletas, y posteriormente rematar con una gran y sólida carrera a pie.

El 5 de octubre se disputaba en la localidad portuguesa de Alhandra el Campeonato de Europa de Clubs, en formato de relevos mixtos. Se trata de una cita que reunía a grandes nombres del triatlón mundial, entre los que figuraban ganadores de WTS y WC.

Con el Cidade de Lugo Fluvial logramos una novena posición. Por mi parte, hice la segunda posta, detrás de Sara Pérez y mantuve el octavo puesto en el que me dieron el relevo, cubriendo la distancia supersprint (250 metros de natación, 6,7 de bici y 1,7 de carrera a pie), tirando en solitario en los apenas 20 minutos que tardé en completarla. Posteriormente, Lucía y Andrés Cendan, remataron la faena. Una pena habernos descolgado del grupo de delante al principio, pero lo dimos todo igualmente.

Horas Copyright © Todos los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close