Triatlones de verano

El mes de julio comenzaba con el Campeonato Nacional de Autonomías en el que una vez más pude obtener un «top10» para poder contribuir y sumar con Castilla y León.

Seguidamente, una concentrción en Lugo con mi equipo, el Fluvial, culminándola con un tercer puesto en el Triatlón de Miño, tras David Castro y Antonio Benito.

De vuelta a casa tocaba descansar un poco y posteriormente participar en el Triatlón de Torquemada que a su vez era Campeonato Autonómico, el cual pude vencer. Seguidamente, el Triatlón de Valladolid, en el que por tercera vez quedé en segunda posición.

En el mes de agosto, lo primordial fueron los entrenamientos, dejando la natación en un segundo plano y disfrutando de kilómetros en bici por diferentes zonas de la Cordillera Cantábrica, junto con series de carrera a pie de cara a preparar los ya citados en el post anterior «Juegos Mediterráneos de Playa».

El verano culminaba con la victoria en el Triatlón Ciudad de Santander, disputado en distancia olímpica. Fue una prueba en la que pude escapar desde el segmento de natación, y aunque en la bici vi recortada mi distancia con el pelotón persegudidor, no fue suficiente para que me cogieran, finalizando con una buena carrera a pie en la que conseguí hacer el mejor parcial. Además, fue todo un honor compartir victoria con la cuatro veces olímpica, Ainhoa Murua.

En resumen, bonitos lugares, buenísima compañía y unos entrenamientos más que divertidos.

Horas Copyright © Todos los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close