Pretemporada

La de este año, ha sido una pretemporada dividida en varias fases. En primer lugar nos centramos en trabajo especifico de fuerza, con trabajo de gimnasio en el CAR de León. Además, incluyendo bicicleta de «ciclocross», e incluso participando en una prueba en Oviedo. A todo esto hay que añadir carreras a pie de trail, con pódium incluido al quedar segundo en la distancia corta del Trail de Robles de la Valcueva.

Tras esta primera fase, cambiamos prioridades. Aquí es la velocidad la que empezó a tomar protagoismo, con buenos resultados en pruebas: campeón de Castilla y León absoluto de natación en larga distancia, tercero en la San Silvestre Ciudad de León, corriendo a ritmos de 3′ por kilómetro y segundo en la San Silvestre de La Robla.

Por último, entramos en los meses de enero y febrero, que fueron meses de carga, con las primeras copas de Europa corrí algunas carreras populares de la Copa Diputación, obteniendo pódiums en La Virgen del Camino, Astorga y Almanza, pero haciéndolas en modo entrenamiento.

Los resultados a la hora de coger una buena base se han corroborado. El trabajo ha sido muy bueno.

 

Horas Copyright © Todos los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close