Campeones de liga y relevos mixtos

Campeones de la Liga Nacional de Clubes por tercer año consecutivo, tanto en chicos como en chicas, con el Triatlón Cidade de Lugo Fluvial.

Por mi parte, de las 6 pruebas de las que componen la liga, este año participé en la Copa del Rey donde de nuevo, quedamos en segunda posición. Esta prueba se celebró en las dos ultimas jornadas del fin de semana, en la ciudad de Sevilla.

El sábado, en el Campeonato de España de Clubes, la prueba que más puntuaba para la liga, la finalizamos en segunda posición. En cuanto a mi participación, pude conseguir un «top10», y segundo del equipo. Fue una prueba en la que salí del agua en segunda posición y marqué el ritmo en los 20km del sector de bici. Por último, corrí bien la carrera a pie tras una transición marcada por los enganchones.

El domingo, se desarrolló el primer campeonato de España de la historia por relevos mixtos. Se trata de una modalidad olímpica de distancia «supersprint» en la que conseguimos proclamarnos vencedores con un equipo compuesto, en orden de salida, por María Rico, un servidor, Saleta Castro y Pablo Dapena.

Por último, ademas de ganar las ligas nacionales por clubes, nos llevamos el ranking que aúna todas las pruebas, tanto de club, como individuales.

Horas Copyright © Todos los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close