Circuito Palentino de Triatlón

El Circuito Palentino de triatlón ya cuenta con una decada de historia y se compone de 5 pruebas donde puntúan los cuatro mejores resultados.

Este año gracias a que he podido cuadrar fechas,  estoy muy contentos a nivel personal al haberme impuesto en el circuito tras vencer en las cuatro pruebas puntuables: Triatlón Sprint de Grijota, Triatlón Sprint de Torquemada, Triatlón sprint de Lantadilla y Triatlón Cross de Astudillo, este último a su vez era el Campeonato Autonómico de ésta modalidad.

Realizar estos triatlones cerca de casa, siempre se agradece ya que es un fantástico complemento de cara a los entrenamientos programados, y cada vez cuentan con mayor nivel de triatletas foraneos a Castilla y León. Por suerte, me siento muy cómodo en ellos y se nota en los resultados.

Además, a todo esto hay que sumar la victoria en el Triatlón de Zamora por cuarta vez, y el Campeonato de Castilla y León de Triatlón Sprint por tercera vez en el ya lejano mes de junio. Una una prueba que se torció cuando iba escapado por una mala colocación de un cono. Como en otras muchas ocasiones, toco hacer una gran remontada para recuperar posiciones y minutos perdidos.

Aquí os dejo unos enlaces a noticias de prensa sobre las diferentes pruebas:

 

Horas Copyright © Todos los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close