Copa del Mundo de Cagliari

El pasado sábado 2 de Junio se celebró en la localidad italiana de Cagliari, en la isla de Cerdeña, una de la pruebas de la Copa del Mundo de Triatlón en la que la selección española acudió con cuatro integrantes en categoría masculina y otras cuatro en femenina. El hecho de estar en esta convocatoria, supuso mi primera internacionalidad con la selección española absoluta, aun estando en categoría sub23.

La preparación para esta cita inesperada, hasta la convocatoria, fue bastante buena, con grandes sensaciones en pruebas de preparación, como la victoria en los 10km Universitarios de León, o las actuaciones en pruebas ciclistas en los campeonatos autonómicos castellanoleonés y gallego, donde cada vez me encontré más cómodo puntuando en pasos en alto y jugando en fugas y escapadas.

La prueba se disputó sobre distancia sprint, pero con un recorrido exigente y un trazado técnico tanto en el segmento ciclista como en el de carrera a pie. Además, jugó un factor importante el bochorno durante el desarrollo de la prueba.

Puesto 16 que me dejo satisfecho, salvando situaciones complicadas que pudieron dejarme fuera de carrera, tirando en bici en la primera mitad del segmento, encontrándome muy sólido y consistente en la carrera a pie aunque perdiera en el sprint final el «top15» que da lugar a esos puestos de privilegio.

Horas Copyright © Todos los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close